jueves, 23 de diciembre de 2010

Collage: El Teatro Politico de 2010, y mis 2 regalos de Navidad!

A continuación los regalos a mis tres lectores (frase pirateada del Sr. Armando Fuentes Aguirre - Catón, mi columnista favorito):


*Imágenes utilizadas bajo la política de "Uso Justo" - "Fair Use"

El año se nos va, y el tema de la política no podía dejarse de lado. Sin duda que 2010 fué el año políticamente más "telenovelezco" que me ha tocado vivir en México. En un solo año se logró hacer un despliegue mediático millonario(llámese publicidad) de los 3 principales partidos políticos en el país: El secuestro de Diego Fernández de Cevallos (ficticio o no, es tema de controversia), Los dimes y diretes entre Marcelo Ebrard y Juan Sandoval Iñiguez, La boda de Enrique Peña Nieto, el Regreso de López Obrador "El Peje" a la vida pública, la estéril guerra contra el narcotráfico de Felipe Calderón, por sólo mencionar algunos. Me enteré de todos ellos, y que conste que no veo TV! (sólo prendo la "caja tonta" para ver sitcoms y series gringas, y los simpsons).
Afortunadamente, se cierra un ciclo más, ya estaba asqueado de tanto trajín. Sólo tenemos que esperar a los de 2011, puesto que el mundo se acaba en 2012! Que alivio! (lol)

Para terminar, y completar la despensa navideña para usted, querido lector, le incluyo un collage con las caras de la política de este año.

Más abajo le regalo un link al tan famoso "programita para desnudar gente" o "Simulador de Rayos X para celular" o "X-Ray Scanner". Espero con esto contribuir a que mi querido lector no se deje engatuzar por los anuncios comerciales  en los que "regalan" estas aplicaciones (me parece un robo que los anunciantes en TV afirmen que son "de regalo" cuando en realidad es una suscripción nada barata que se renueva automáticamente cada semana, más nunca lo indican, ni en las "letras chiquitas", que, aparte de ser micrométricas, se despliegan en pantalla a velocidad imposible de leer!)

Feliz Navidad!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, no alimentes al troll, y si eres uno, bienvenido!
Esto si va en serio: No toleraré conductas racistas, insultantes o denigrantes para ningún miembro del blog, ni usuarios que comenten.