Quisiera iniciar este blog agradeciendo de antemano a mis tres lectores (cita robada de Armando Fuentes Aguirre... jeje). Debo de reconocer que soy alguien que disfruta mucho el escribir, aunque aún no me convence del todo el utilizar la tecnología para expresar el don de la palabra. Aún prefiero degustar un libro físico antes que esforzar demasiado mi vista leyendo un e-book en un iPad. Sin embargo, sé que los tiempos cambian, y, a pesar que tengo menos de 30 años, vi nacer el Internet (tal y como mi padre me cuenta sobre las computadoras... que ironía! ), al menos en Latinoamérica. Recuerdo por allá de 1997, cuando recién llegué a México, eramos, creo, los únicos suscriptores de Internet en toda la manzana! Pagábamos $200 devaluados pesos por 20 horas de navegación mensuales! Y claro, siendo novatos, no hacíamos mas que entrar al "Starmedia Chat", o a la página web de la película de moda Titanic a descargar los fondos de pantalla para fresear con los amigos de la escuela... Que tiempos!!Hace más de 13 años!
Por supuesto, las cosas han cambiado muchísimo. Hoy en día, Internet se ha convertido en herramienta fundamental para mi, mis actividades escolares y laborales. Se ha convertido en el pan de cada día.
No quiero alargar indebidamente esta primer entrada del blog, quisiera que permanezca como un "experimento" personal, y poder, de aqui a un par de años, observarme en retrospectiva y analizar como empecé.
Gracias blogger!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, no alimentes al troll, y si eres uno, bienvenido!
Esto si va en serio: No toleraré conductas racistas, insultantes o denigrantes para ningún miembro del blog, ni usuarios que comenten.